- Reward: recompensa como refuerzo de la conversación 2.0
- Respect: respeto que es la base de la conversación y de la interacción en el entorno social 2.0
Os dejo con sus postulados, disfrutadla.
¿Cómo enfocan los humanos su tiempo de ocio?. ¿Cómo leer los estímulos del mercado?. ¿Cómo favorecer el desarrollo del ocio y el turismo?.
Desde esta bitácora siempre hemos apostado por la necesidad de interiorizar el web 2.0 en nuestra empresa. Evangelizamos de forma vehemente y continua a cerca de la necesidad de embeberse del nuevo escenario postulado Rick Levine en su Cluetrain Manifesto u otros muchos desde la magnífica bibliografía que existe a nuestra disposición. Hoy reflexiono nuevamente a cerca de la necesidad de implementar dichas herramientas desde la óptica de la competitividad, del desarrollo de la inteligencia emocional de la organización, desde el enfoque real hacia el mercado, sea este turístico o no.
La reflexión es fruto de la lectura del informe que nos brinda la empresa Awareness que trae a colación los resultados obtenidos en un reciente informe que te podrás descargar a un click de este link: tendencias en la adopción del web 2.0 por parte de las empresas en el ejercicio 2007.
Los resultados más sobresalientes del estudio son los siguientes:
Los objetivos del uso de las herramientas 2.0 de cara a la relación con el mercado o front office fueron:
Los objetivos de uso de las herramientas 2.0 de forma interna o back office fueron:
“Hazme de España lo que hiciste de Benidorm". Francisco Franco Bahamonde