Quantcast

martes, 8 de abril de 2008

Redes sociales o el arte el tuteo 2.0


El pasado 28 de febrero fui invitado por la comisión de marketing del Colegio de Economistas de Valencia a participar en una conferencia entorno al web 2.0. Pau Klein blogero de renombre en la fotografía de viajes y Jefe de Ventas de Airnostrum con el que me une amistad e interés por el entorno social 2.0, hizo de moderador e introductor de la jornada. Tambien acudimos Javier González-Soria de Google y yo como blogguer de e-turismo y especialista en marketing turístico.

La jornada se organizó bajo el titulo "posicionamiento y publicidad en buscadores. Redes sociales 2.0. Aplicaciones prácticas para la empresa". Además de Pau, compartía además mesa con Javier González-Soria Travel Industry Leader de Google que a través de su exposición ilustró como Google observa la realidad y se desenvuelve en estos escenarios de ámbito global. Javier puso de manifiesto no solo las herramientas habituales y los medios de Google sino que además nos ilustró sobre nuevas herramientas y estrategias diferentes según los mercados y las sociedades culturales en las que Google se desarrolla.

La jornada tenía como audiencia a economistas del Colegio Oficial de Valencia y la comunicación interpretativa la colgué de la ponencia que os adjunto. El objetivo de la misma fue descubrir a este colectivo la necesidad de reflexionar sobre que está ocurriendo en los mercados y cómo se está documentando, las señales que emite el mismo y de cómo el humano 2.0 participa de la conversación y genera nuevos diálogos en sus redes sociales.

Una nueva jornada de coaching 2.0.

Publicar un comentario