Quantcast

lunes, 14 de enero de 2013

Social Media en 2013, datos para el marketing






Mantenerse informado de cómo evoluciona el entorno es harto complejo en nuestro sector. Continuamente aparecen datos, hitos, nuevos actores y situaciones que uno puede incorporar en su estrategia. Lo difícil es sintetizar, analizar y descubrir cuales son los mismos. Independientemente de noticias, notas de prensa, estudios, informes, eBooks,…los vídeos también revelan información de gran interés para la estrategia de marca. Yo los utilizo continuamente como apoyo y refuerzo, como identificador de fuentes de referencia para mi SIM [Sistema de Información de Marketing]

En este caso lo básico en cuanto al entorno social, nos lo apunta en forma de vídeo Erick Qualman: son los últimos datos de Social Media en 2013 traídos a colación, aunque sea para la presentación de su libro:


2 comentarios:

Felipe Hoil Aguilar dijo...

Excelente video, la información concreta y directa, no cabe duda que el mundo revoluciona a cada instante, seguiré al tanto sus publicaciones, es muy interesante.

Aplicaremos la información a nuestra vida real, el termino obsoleto cada instante se actualiza.

Fin de año en Peñíscola dijo...

Un interesante vídeo a tener en cuenta para realizar nuestras campañas publicitarias, ante la evolución del marketing constantemente siempre mantenernos actualizados.