Quantcast

jueves, 14 de enero de 2010

Conferencia de apertura III Encuentro profesional Innovación en el producto y promoción en Turismo Rural Isla de La Palma. Canarias

Tal como relataba en el post anterior el pasado día 11 de diciembre tuve la oportunidad de asistir como invitado a las jornadas organizadas por el ITC de Canarias, III Encuentro profesional Innovación en el sector turístico: Innovación en producto y promoción en Turismo Rural . Esta es conferencia que impartí en las jornadas de apertura que precedieron a los talleres de alojamiento y comercialización. Se aprecian comentarios.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir el documento, me gusta como está explicado, con todos esos ejemplos y casos reales.

Todoque2030 dijo...

Gracias a tí por seguirme en el blog. Saludos

Maria Julia dijo...

Estimado Joantxo:
Antes que nada, mi agradecimiento por las ideas que compartis en esta presentación. Es una necesidad estar informado sobre las nuevas tendencias y fenómenos que se suceden.
Te escribo desde Mar del Plata, Argentina. Una docente de la Maestria que curso nos indicó tu blog. Realmente me ha resultado muy interesante.
Una vez más puedo observar el contraste en la forma en que se toman las decisiones a nivel turistico en nuestro pais, muchas veces con escasa información sobre la demanda, el contexto, etc.
Estoy preparando un trabajo sobre sistemas de información de destinos, y te agradezco porque me has informado e inspirado.
Te envio un saludo muy cordial.

Maria Julia
maria_julia_m@yahoo.com
Mar del Plata
Argentina

Todoque2030 dijo...

Hola María Julia,

Genial que te haya servido de inspiración. Que palabra más bonita. Me enorgullece y me sonroja también oírla últimamente con cierta asiduidad. Si necesitas datos o información no dudes en contactar: joantxo@gmail.com

Gracias por seguir mi blog desde tan lejos !!

Unknown dijo...

Fantástico documento Enhorabuena me ha servido de mucha ayuda!

Carlos

clary dijo...

Este plan de marketing me parece bastante interesante, tomando en cuenta que nuestro producto debe venderse donde mas nos conviene.


Utilizando el internet como fuente principal como poner tus herramientas en práctica innovando y utilizando planes estratégicos para atraer al cliente ya que es uno de los medios mas usado.

clary

Anónimo dijo...

Hola Hermano me ha sido fantastico este documento, me ha servido mucho para lo que estoy realizando..
Gracias.
y Saludos desde argentina Aplicaciones para pc