Una de las grandes bondades del sector del ocio y el turismo es haber conseguido asumir como activo todas aquellas actividades deportivas que entorno a ellas genera desplazamientos, consumos y actividades de ocio. Esta economía de escala es muy atractiva para destinos de costa con recursos submarinos. Hablamos de los microsegmentos y entre ellos, el del turismo subacuatico.
El pasado 16 de mayo y por segundo año consecutivo se celebró en el Auditorio del Mar Rojo en el Oceanográfico de Valencia el Festival Internacional de Imagen Submarina. Y como el año pasado se organizó una mesa redonda para debatir sobre los temas que afectan a la actividad subacuática. El año pasado hablamos de sostenibilidad y en esta ocasión, hablamos del turismo subacuático. Los participantes en la mesa fueron Rafa Martos como profesional del buceo y la imagen submarina y comunity manager del microsegmento buceo en la Comunitat Valenciana, Javier Gascón como asesor del Cinesub, Rafael González Director del Cinesub y Germán Nando como gerente de la Asociación de Centros de Buceo de la Comunitat Valenciana. Como el año anterior, la organización tubo a bien concederme el honor de moderar la mesa. Esta fue la conversación que mantuvimos. Que la disfrutéis.
3 comentarios:
Impresionante lugar para tal evento.
Saludos Joantxo.
P.D.- Estoy intentando que la puerta que abristeis en el curso de Gandía no se cierre. Muchas gracias.
Hola Antonio,
Bienvenido al apasionante mundo del descubrimiento. Gracias por visitar mi blog y por tus atentas palabras.
Saludos,
La diversificación del turismo en general en diversas sub actividades a permitido ampliar las oportunidades de negocio de estos.
Publicar un comentario