Desde el pasado verano he podido percibir como se aceleran los proyectos que en el entorno 2.0 empiezan a ser una realidad. Marcas, territorios, empresas e instituciones han comenzado una carrera por desembarcar en el entorno 2.0.
Los casos más recientes que han llegado a mi conocimiento son los de Iberia Plus, Spain.info y su Live Spain 2.0, comparte tus vacaciones y el second life de google “Google Lively” de Spain.info, y por último Tripadvisor con su campaña de donación de 1 millón de dólares por una causa justa. Pueden ser más acertados o menos los planteamientos, no es mi intención juzgarlos. Sin embargo he recogido en este power point el desarrollo de los mismos a modo de bibliografía o fuentes de referencia.
El tiempo dirá su funcionalidad.
Los casos más recientes que han llegado a mi conocimiento son los de Iberia Plus, Spain.info y su Live Spain 2.0, comparte tus vacaciones y el second life de google “Google Lively” de Spain.info, y por último Tripadvisor con su campaña de donación de 1 millón de dólares por una causa justa. Pueden ser más acertados o menos los planteamientos, no es mi intención juzgarlos. Sin embargo he recogido en este power point el desarrollo de los mismos a modo de bibliografía o fuentes de referencia.
El tiempo dirá su funcionalidad.
2 comentarios:
Es muy interesante todo el movimiento 2.0 alrededor del turismo. El turismo produce experiencias, que luego se pueden compartir fácilmente.
En cuanto a la viralización de las iniciativas por internet, éstas llevan la marca detrás, que se viraliza también.
Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.
Publicar un comentario