tag:blogger.com,1999:blog-27613570.post1215127585359516299..comments2023-11-08T15:45:08.568+01:00Comments on Marketing turístico, e-turismo, ocio y sociedad 2.0: Y el web 2.0 suma y sigue…Unknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-27613570.post-29381639194047727042007-05-04T19:50:00.000+02:002007-05-04T19:50:00.000+02:00Gracias Isaac por tu apoyo incondicional.SaludosGracias Isaac por tu apoyo incondicional.<BR/><BR/>SaludosTodoque2030https://www.blogger.com/profile/17801439426448860866noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-27613570.post-17767465651059021452007-05-03T16:23:00.000+02:002007-05-03T16:23:00.000+02:00Buscamos al huésped ideal.. existe o es otro tópic...Buscamos al huésped ideal.. existe o es otro tópico más como el de la media naranja?<BR/><BR/>Interesante blog, lo apunto<BR/><BR/>Saludosunadesincuentahttps://www.blogger.com/profile/00405308174565910451noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-27613570.post-56246879957018145602007-05-02T12:36:00.000+02:002007-05-02T12:36:00.000+02:00Estimado Juan,Enhorabuena por el Blog. Esto promet...Estimado Juan,<BR/>Enhorabuena por el Blog. Esto promete. Me ha gustado tanto que te voy a poner en mis "lo que leo". Por cierto, gracias por estar entre tus prefes.<BR/>Con respecto al post, si que habrá que ahcer un seguimiento del tema. Creo que ahora existe un montón de oportunidades para las empresas que sepan entender este nuevo escenario y sean capaces de articular estrategias en este sentido. Eso si, hay que hilar muy fino....Isaac Vidal Sáchezhttps://www.blogger.com/profile/06301462426309573794noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-27613570.post-72975346258059247432007-05-02T12:35:00.000+02:002007-05-02T12:35:00.000+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Isaac Vidal Sáchezhttps://www.blogger.com/profile/06301462426309573794noreply@blogger.com