miércoles, 26 de junio de 2013

La audiencia ha cambiado. Y tu marketing ¿ya lo has adaptado?



Normalmente las campañas de marketing turístico se construyen con un enfoque lo más adaptado a la realidad del mercado posible. O debieran ser así. Claro está que en la actualidad la cosa es muy complicada. En un cambio de ciclo como el actual, en el que absolutamente todos los paradigmas han cambiado, ajustar nuestras estrategias de marketing en tiempo y forma se hace critico para la propia supervivencia de la campaña.

Leía hace unos días en Puro Marketing la noticia que apuntaba a una máxima muy real “los grupos de medios y publicidad grandes tradicionales, agonizan y desaparecerán” y me recordó a la máxima “solo existen dos tipos de directivos los rápidos y los muertos” de Jack Welch que tan hábilmente hemos utilizado en estrategias de marketing con Isaac Vidal 

Este es uno de los puntos de reflexión en el post que  hoy hago en el blog de Ashotel "si tu cliente es online, qué haces tu desconectado". Para los que no la conozcáis Ashotel es la patronal hotelera de la provincia de Tenerife, Gomera, Hierro y La Palma en las Islas Canarias. Por un lado hablo de una interesante encuesta que constata el cambio de ciclo en el marketing online. Y cierro el post con uno de los vídeos de visión estratégica más clarividentes de los últimos años. El que justifica y aporta fundamento a la nueva campaña turística de la marca “Islas Canarias”. Os recomiendo que lo visualicéis y toméis buena nota del mismo. Guardároslo en vuestras carpetas pues os servirá de reflexión para vuestras propias campañas. ¿No opináis lo mismo?. Este es el vídeo: 


 


 
 
Publicar un comentario en la entrada