Quantcast

martes, 23 de octubre de 2007

Hosteltur, blogers y ensaimadas de Mallorca


Ando muy liado desde que llegué de vacaciones. Es tiempo de actualizaciones así que me pongo las pilas y os recuerdo que yo también asistí al primer encuentro Hosteltur de Blogers de septiembre. Tarde, pero llegué a la cita con los amigos a los que habitualmente sigo a través de la blogosfera. Es digno de mención el apoyo de Hosteltur a los blogers que asistimos al evento y los ecos que hace del fenómeno travel 2.0.

Uno de los principios del web 2.0 es el compartir, una de las emociones del web 2.0 es conocer en “off” aquellos con los que interactúas en la red. ¿Sabéis que?. Sus vidas en “off” son igual o más interesante que su vidas en “on”.

Como muchos han comentado ya, se echo de menos a Isaac Vidal y a Albert Barrá, también a otros muchos que participan en activo en turismo 2.0. Espero verlos a todos ellos en las jornadas de Fitur 2007.

Mi crónica del evento es fotográfica, la escrita ya las habéis leído en otros blogs. Si no, podéis consultar los comentarios de cuanto aconteció en las bitácoras de los que allí nos encontramos: Andreu Llabrés, Edu William, Joan Gou, Javier García Cuenca, Jimmy Pons, Juan Sobejano, Nando Llorella y Víctor Mayans.
Almuerzo de trabajo con el equipo Hosteltur y los blogers participantes:


Blogers trabajando: Jimmy Pons y Víctor Mayans en su estudio de grabación portatil:


Jornadas de trabajo entre los blogers participantes (Andreu Llabrés, Javier García Cuenca y Juan Sobejano):

Jornadas de trabajo, cont. (Nando Llorella, Edu William y Joan Gou):




1 comentario:

Data SGP dijo...

How could you EVER choose? They're all amazing!!